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Modelos de asignación de viajes. Introducción histórica
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Introducción histórica a la asignación de tráfico
Año
Autor
Característica
1946
FHWA
Principios básicos de asignación y estudios de movilidad.
1952
J.G. Wardrop
Principios de Wardrop
1956
M. J. Beckmann
Formulación del modelo de asignación mediante modelos matemáticos
1956
M Frank y P Wolfe
Desarrollo de un algoritmo iterativo para la obtención de problemas convexos no lineales
1960-65 General Electric Desarrollo de los primeros algoritmos de asignación no óptimos
1965-72 FHWA Incorporación de las funciones Volumen-Retraso como costes de viaje
1972-80 T.A. Domencich Interrelación económica entre la demanda de viajes, procesos de asignación y economía.
1980-90 H. Spiess Desarrollo algoritmo óptimo para la asignación de tráfico basándose en los principios de Wardrop. Modelo de asignación de transporte público.
1990-00 M. Patriksson Modelos matematicos para el problema de asignación con demanda estática y dinámica.
   
     
     
     
     
     
     
Introducción histórica a la asignación de tráfico
     
     
Planificación del tráfico